Los personajes y su historia

Nara es la gran capital de Shirukuni, el hogar del Shogun y de importantes representantes de las cinco Grandes Casas Elementales. Allí vive Kaze no Hideaki, hermano del Gran Daimyo del Viento. Hideaki es un reputado artista y Magistrado que ha resuelto importantes casos relacionados con la magia de sangre. Siempre trabaja con su amigo, el Onmyoji Sora no Mansai. Los Onmyoji son los sacerdotes de la Gran Casa del Vacío y su gran objetivo es acabar con los hechiceros practicantes de magia de sangre.

Hideaki y Mansai by Rita Muñoz
Hideaki y Mansai, por Rita Muñoz

 

 

Llega el eclipse y, con él, informes de todo el Imperio alertando de numerosos rituales blasfemos que han tenido lugar durante el fenómeno. La investigación cae en manos de Hideaki y Mansai; pronto descubrirán que, tras esas ceremonias, hay un secreto que ha permanecido oculto demasiado tiempo.

Por otra parte, en el temible bosque del Akumamori, una hermosa ronin hechicera llamada Hikari debe iniciar un viaje. Junto a ella caminan su hermana Yaeko, dos extraños sureños y Katsu, un temible guerrero. El viaje a través del bosque no está exento de peligros y una temible oscuridad acecha en las sombras…

En su camino se cruzará la oscuridad y dos samuráis que deben cumplir una importante misión. En un mundo hostil, será difícil distinguir amigo de enemigo y, por alguna razón, Katsu y Hikari, confían el uno en el otro.

Katsu y Hikari, by Rita Muñoz
Katsu y Hikari, por Rita Muñoz

 

Entra en Shirukuni y vive la aventura en la que descubrirás que la sangre ni olvida, ni perdona.

 

Comienza la aventura con el primer capítulo.